Toda la verdad sobre el Barça-Chelsea

¿Cansados de que sólo saquen los errores arbitrales a favor del Barça? ¿Por qué nadie comenta los que fueron en contra del Barça? ¿Fueron tantos los supuestos penaltis? ¿Se mereció pasar el Barça? ¿Se merecía pasar el Chelsea? ¿Queréis ver la AUTENTICA verdad? Aquí la tenéis. Cada uno que opine lo que quiera después de ver TODOS los errores de esa eliminatoria.
No digo que en alguna acción ayudaran al Barça, pero si digo que en alguna acción le perjudicaron y NADIE dijo/dice nada. ¿No les conviene?
Vídeos de todas las jugadas polémicas y una foto de un penalti de Ballack por manos. (Tenía vídeo pero me lo borraron)




Comentarios

  1. Ese video lo tendrian que ver unos que yo me se.

    ResponderEliminar
  2. Se ha de ser un sinverguenza para decir que el calvo nos benificio,y no solo reconocen que se equivocaron,sino que lo sacan a colacion a la mas minima oportunidad,venga a cuento o no.Son penosos,impotentes y rencorosos. Ajaxanna.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjajaaja llorando? pero si robasteis 6 penales, encima os quejáis! xDDD que gente tan petética, no tendríais nada más que 2 títulos sin ese arbitro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a fregar, el robo fue a los 2 bandos, no como las champions, que las 6 primeras las robasteis solitos

      Eliminar
  4. Estos del Trampadrid son unos cachondos,roban la 7ª en fuera de juego de Mijatovic,roban dos goles legales al Ajax en Amsterdam,roban al Manchester con Çakir,ven como el socio de Mouriño ,un tal Benquerená,elimina al Barça contra el Inter,roban todas las semanas en la liga española y aún tienen la caradura de ladrar,jajaja,!!patéticos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario